Cancelación de facturas

A partir del 1 de noviembre del 2018 los servicios de cancelación de facturas se actualizan. Las facturas  en algunos casos, solo podrán cancelarse cuando la persona a favor de quien se expidan acepte su cancelación.

 

Kloud4business a incorporado todo lo necesario para cumplir con las nuevas reglas de cancelación de los CFDI, de una manera sencilla y fácil.

Emisión CFDI de Pagos

La factura del complemento de pagos entró en vigor el 1 de julio de 2017, siendo obligatoria a partir del 1 de septiembre del 2018.

 

Esto y más puedes hacer usando Kloud4business, utilizando sus más de 100 opciones disponibles que te permiten llevar el control total de tu negocio:

 

Facturación, Cobranza, Compras, Almacén, Nómina y Contabilidad.

 

Todas tus operaciones se reflejan en la contabilidad de manera inmediata, siendo esto un gran ahorro de tiempo para tu contador.

 

Actualmente los cambios introducidos por el SAT, al hacer obligatorio  la emisión digital de comprobantes fiscales (Facturas, recibos de pago, notas de crédito, recibos de nómina, contabilidad electrónica, etc.) han impactado profundamente la forma de operar y controlar los negocios en México.  Esto hace necesario la utilización de nueva tecnología que nos permita cumplir con los requisitos impuestos por el SAT, pues nos solo es la emisión de documentos electrónicos, si no la reglamentación anexa que cambia la forma de operación de nuestras empresas.

 

Kloud4busines  es una alternativa que permite controlar el flujo de información de tu negocio de manera integral, desde el registro de un pedido hasta el registro contable y emisión de estados financieros.

La nueva normativa del CFDI 3.3

El SAT ha informado que la fecha límite para empezar a manejar el CFDI 3.3 fue el pasado 31 de diciembre de 2017, pues a partir del 1ero de enero de este año, no tendrán validez fiscal ningún CFDI con versiones anteriores.

 

El objeto de este cambio es facilitar a empresas del sector público y sector privado el manejo de la información evitando errores en los datos y obviamente: evitar la evasión fiscal.

 

Las adecuaciones a la factura electrónica permitirán eliminar en los próximos años declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.

 

Nuevos CFDI: se agregan otros dos tipos de CFDI, aparte de los ya conocidos ingreso, egreso y nómina, estos dos nuevos tipos de CFDI, son el de pago y el de traslados, además ahora se deben considerar nuevos conceptos en la operación de los CFDI, tales como CFDI relacionados y tipo de uso que se le dará al CFDI por parte del receptor.

A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida será la 3.3

A partir del 1 de julio de 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. No obstante, los contribuyentes podrán continuar emitiendo en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre de 2017. A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida será la 3.3

Opcional hasta el 31 de marzo del 2018

La emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo del 2018.

En vigor el 1 de julio de 2018

El proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio de 2018

No se considerará infracción hasta el 30 de junio de 2018

Hasta el 30 de junio de 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, no se considerará infracción.

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad