Características de nuestro ERP

Un ERP con el que puedes tener el control de toda tu empresa en una misma herramienta, sin instalaciones, accesible desde cualquier lugar conectado a Internet y con toda la información segura en la nube. 

Ventas

Contabiliza todo tipo de movimiento contable de tu empresa para tener en el momento que desees la situación real de tu empresa. Consulta día a día la evolución de la empresa para poder tomar decisiones cruciales.

Reportes

Consigue reports del estado actual de tu empresa que te ayudarán a tomar decisiones importantes para tu empresa. Descarga informes en excel para poder trabajar con los datos a tu manera.

Contabilidad

Todas las facturas, gastos... que registres en nuestro ERP generará un asiento contable de forma automática que podrás consultar y modificar. Tu contabilidad al día sin preocupaciones.

Facturación electrónica

Realiza todas las facturas de forma sencilla, rápida y desde cualquier lugar. Lleva el control de todo lo que has facturado a cada uno de tus clientes desde nuestro ERP.

Cobranza

La cartera de tu empresa puede determinar el futuro y la estabilidad de tu empresa. Desde nuestro ERP podrás tener el control al momento de tu empresa para mantener la estabilidad de tus cuentas. Emisión de CFDI de pago

Multimoneda

Nuestro ERP puede trabajar con varias monedas de forma simultánea. Ideal para empresas que trabajan en varios países. Define las monedas, el cambio y no te preocupes de nada más.

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad