Compras

El sistema K4B Compras ha sido diseñado para operar en la nube, por lo que no tendrás que instalar ningún engorroso software en tu dispositivo, con la consecuente ralentización del mismo y la pérdida de espacio en el disco duro. Esta herramienta puede integrarse con los sistemas de K4B Facturación Electrónica, K4B Contabilidad y K4B Inventarios y tener así un absoluto control de las existencias de productos, detectar a tiempo necesidad de reposiciones, calcular los tiempos de rotación de inventarios y realizar el pedido al proveedor correspondiente. Si tu proveedor también tiene Kloud4Business podrás realizar los pedidos de forma automática.

 

Si tienes una empresa que cuenta con varias sucursales podrás centralizar los pedidos de forma sencilla gracias a nuestro sistema en la nube. Ahorrarás tiempo y dinero. Tus sucursales podrán realizar los pedidos de mercancías directamente a través de Kloud4Business y la central podrá gestionarlos de forma estructurada.

 

Realizar pedidos y hacer su seguimiento nunca había sido tan fácil. Consulta el estado de tu pedido o modifícalo en tiempo real desde tu Smartphone, Tableta o PC. Todo es posible con K4B Compras.

- Registra órdenes de compras, guárdalas y una vez automatizadas envíalas por mail directamente a tu proveedor

 

- Puedes visualizar todas las órdenes de compras pendientes, autorizadas, pagadas, etc. por cliente y/o fecha y también descarga el archivo en pdf de cada orden de compra

 

- Registra tus compras directas o por orden de compra para generar tus pólizas de egresos

 

- Registra los pagos realizados a tus proveedores

 

- Aplica los pagos realizados a las facturas correspondientes de tus proveedores

 

- Exporta o visualiza los pagos realizados a proveedores por día, mes o año que desees

 

- Visualiza o exporta a excel la antigüedad de saldos a tus proveedores facturas pendientes de pago, fecha de vencimiento y saldo

 

- Importa saldos iniciales de tus proveedores

 

- Visualiza, exporta o imprime los estados de cuenta de cada uno de tus proveedores

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad