Ventajas de nuestro sistema

Nuestro sistema está pensado para facilitarte el trabajo, para que no tengas que preocuparte en instalaciones, en copias de seguridad, en mantenimiento, en conocimientos contables. Con esta herramienta completa y modular podrás llevar el control de toda tu empresa desde cualquier lugar, además cumpliendo con todos los requisitos que marca el SAT.​

Recepción de pagos

Con respecto a los pagos recibidos, se ha de especificar si son pagos parciales o totales. 

En el caso que los pagos sean parciales se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Se ha de relacionar cada pago con su factura principal (algunos le llaman factura madre) y su folio fiscal.

2.- Se ha de identificar el saldo inicial y final después de cada pago.

3.- La forma y método de pago se indican en la parte inferior del CFDI.

 

4.- No se detallarán los impuestos trasladados, sino que se aplicarán proporcionalmente. Por ejemplo, si pago 80 pesos, automáticamente el SAT sabe que debo pagar el 16 por ciento de IVA; por lo tanto, no necesito detallarlo.

Respecto a las facturas en las que cobramos un anticipo también tiene que llevar el método de pago. Las facturas por anticipo se utilizan en los casos en los que las mercancías no han sido entregadas. En el caso de que este tipo de factura tenga como forma de pago una sola exhibición, se han de desglosar los impuestos trasladados.

Contabilidad electrónica

La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual su información contable a través de la página de Internet del SAT. Para dar cumplimiento formal al ingreso mensual de información contable, únicamente se enviará la balanza de comprobación y el catálogo de cuentas con el código agrupador del SAT que permita su interpretación.

Adicionalmente, los contribuyentes deben tener la posibilidad de generar información electrónica de sus pólizas contables y auxiliares para entregarla al SAT, sólo cuando:

 

- El SAT ejerza facultades de comprobación directamente al contribuyente o a terceros relacionados (compulsas).

 

- El contribuyente solicite una devolución o realice una compensación.

Facturación electrónica

Con la K4B Facturación Electrónica, aumentarás la productividad de tu empresa y podrás dar un mejor servicio a tus clientes, además de ahorrar mucho tiempo. La integración de las facturas electrónicas con el resto de módulos hará más fácil tu día a día, ya que tus facturas serán contabilizadas de forma automática.

Registra las facturas en el sistema de forma muy sencilla, configura todos los parámetros de cada uno de tus clientes y contabiliza las facturas rápidamente en una sola pantalla.

Además todas las facturas contabilizadas quedarán registradas en el módulo de contabilidad sin que tengas que hacer nada. Todo automático, sin que debas preocuparte, ni molestarte en realizar ningún paso adicional y sin tener que saber contabilidad.

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad