Inventario

El K4B Inventario ha sido diseñado para operar en la nube. Tiene grandes ventajas, ya que puede integrarse con los sistemas de K4B Facturación Electrónica y K4B Contabilidad y tener así un absoluto control de las existencias de productos, detectar a tiempo la necesidad de reposiciones, calcular los tiempos de rotación de inventarios, etc.

 

Los vendedores de tu empresa contarán con una herramienta más en sus negociaciones, ya que pueden consultar, desde una Tableta o Smartphone, la disponibilidad de producto y así cerrar mejor una venta.

 

Es una potente herramienta para la fuerza de ventas de tu negocio y para el departamento de compras, ya que tendrán un absoluto control de las existencias, lo cual beneficiará a la empresa reduciendo al mínimo las roturas de stocks y los costes de almacenamiento, realizando los pedidos a los proveedores en el momento preciso, sin necesidad de inventariar, aumentando así la productividad.

 

El SaaS de Kloud4Business te permite tener siempre la última versión en tu dispositivo, un fácil acceso desde PC, Smartphone o Tableta, respaldos en línea, y un ahorro considerable en comparación con los softwares tradicionales.

- Lleva un control de todos los embarques que realizas, registrando cliente y número de guía de cada embarque

 

- Agrega lote y/o pedimento a los productos seleccionados

 

- Ingresa tus existencias de mercancía por orden de compra, directas o por inventario inicial

 

- Exporta a excel todas las entradas de mercancía que se ha realizado durante día, mes o años que desees

 

- Visualiza o exporta a excel las existencias de todos tus productos o un producto específico

 

- Visualiza o exporta a excel el kardex de cada producto donde se indica los movimientos que ha tenido de entradas y salidas, ya sea por ventas o compras

 

- Visualiza o exporta a excel el total de las existencias de todos los productos y el importe total en mercancía que tiene en inventarios

 

- Registra el pedimento de cada producto de importación para que se vea reflejado en cada factura que realices del producto

Otras soluciones

FACTURACIÓN
CONTABILIDAD
NÓMINA
COBRANZA
INVENTARIO
COMPRAS
Show More

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si Kloud4Business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad