Nuestros clientes

En Kloud4Business nos tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes y nos gusta ofrecerles el mejor servicio y una atención personalizada. Nos gusta escuchar sus propuestas, saber como trabajan y sus necesidades, para así adaptar nuestras funcionalidades a nuestra herramienta de gestión empresarial.

 

¿Quieres saber que opinan algunos de nuestros clientes sobre Kloud4Business?

Visual T.E.X., S.A.

 

Nuestra empresa, Visual T.E.X., S.A., se ha beneficiado significativamente con los sistemas que Hsweb, S.A. de C.V. ha diseñado para nosotros en base al análisis de las necesidades y retos de nuestra empresa.

 

Hoy día todo el proceso administrativo se realiza de forma automática y eficiente gracias a estos sistemas. Tengo el gusto de conocer personalmente al Lic. Carlos Garcia Jurado y puedo dar constancia de su creatividad para la solución de problemas relacionados a la administración, contabilidad, almacenes y procesos productivos. Espero que tenga mucho éxito con la nueva plataforma en la nube Kloud4Business.

 

Ricardo Santos, Director General de Visual T.E.X., S.A.

Consorcio en Ferroaleaciones y Metales S.A. de C.V

 

Mi Empresa: Consorcio en Ferroaleaciones y Metales S.A. de C.V. ha utilizado los servicios de HSWEB, S.A. de C.V. a través de su Sistema Kloud4Business en la nube el cual lo he usado desde hace tres años y he recibido soporte técnico adecuado y las ayudas necesarias que he necesitado para obtener un funcionamiento adecuado de mis necesidades.

 

Puedo recomendar ampliamente la utilización del sistema Kloud4Business para la Administración de su empresa teniendo la certeza de que recibirán un trato profesional con un precio justo.

 

Lic. Francisco Isias y Donde, Director General

Proyección y Desarrollo Empresarial (PRODEM)

 

Hemos utilizado el sistema desde hace algunos años y ha tenido muchísimas

mejoras las cuales han sido muy útiles para el uso del mismo, de igual manera, las aportaciones que los usuarios hemos hecho han sido clave para lograr tal fin.

 

Al parecer a nivel nacional es una de las herramientas más versátiles y 

económicas en el mercado en cuanto a Planeadores de Soluciones Empresariales 

(E.R.P. por sus siglas en ingles).

 

Como todo sistema de éste tipo, es perfectible y recomendamos el uso del 

mismo para MiPyME ́s ya que es de gran utilidad y tiene grandes alcanzes en 

cuanto plataformas de éste tipo.

 

Ing. Cristian Medrano V. Director General de PRODEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad