Cobranza

El módulo de Cuentas por Cobrar (Cobranza) de Kloud4Business tiene grandes ventajas. Una de ellas es su integración con los sistemas Facturación Electrónica y Contabilidad, de esta forma tendrás un absoluto control de los pagos a recibir, y podrás administrar la cartera de clientes para detectar impagados, controlar las formas de pago, etc.

 

El módulo Cobranza es una excelente herramienta para el departamento administrativo pues les permite conocer el estatus de pago de sus clientes de forma rápida. En coordinación con el departamento de ventas, esto es una información muy valiosa para administrar adecuadamente la liquidez de tu empresa.

 

Al ser un sistema en la nube es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. Descubre la libertad de operar desde donde quieras y cuando quieras. Realiza cualquier tipo de consulta con un sistema siempre disponible (365 días, 24 horas).

- Registra los pagos realizados por tus clientes

 

- Aplica los pagos registrados a las facturas correspondientes de tus clientes

 

- Exporta a excel la antigüedad de saldos de tus clientes y visualiza por cada uno todas las facturas pendientes de pago, saldo, fecha y los días vencidos que tiene cada factura

 

- Descarga en pdf o exporta a excel los estados de cuenta de cada cliente

 

- Importa Saldos iniciales de tus clientes

 

- Realiza notas de crédito y notas de cargo, timbra, envía por mail o descarga archivo pdf o xml

 

- Visualiza o exporta a excel todas las notas de crédito y/o cargo realizadas durante día, mes o año que desees

 

- Exporta a excel el reporte de cobranza que se genera cada mes

 

- Registra y visualiza todos los documentos devueltos (cheques) para un mejor control

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad