Facturación electrónica

El Sistema de Facturación Electrónica ha sido diseñado para que puedas acceder desde cualquier lugar y dispositivo de forma rápida y sencilla. Además de procesar facturas en formato electrónico, te permite generar información sobre la evolución de tus ventas y tus clientes.

 

Con la Facturación Electrónica, aumentarás la productividad de tu empresa y podrás dar un mejor servicio a tus clientes, además de ahorrar mucho tiempo. La integración de Facturación Electrónica con Contabilidad hará más fácil tu día a día, ya que tus facturas serán contabilizadas de forma automática.

 

Kloud4Business es un sistema SaaS, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más porque tu programa se quede obsoleto al poco tiempo de adquirirlo, nosotros nos encargamos de tenerlo actualizado con todas las novedades fiscales.

 

Olvídate de tener que comprobar los requisitos del sistema para poder instalar el software de facturación, con Kloud4Business puedes acceder desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Smartphone o Tableta) y desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitas una conexión a internet.

 

Con el respaldo del Pac No. 1 de México: Edicom y en los servidores de Microsoft.

 

Con el módulo Facturación Electrónica, sólo dedicarás el tiempo justo para realizar tus facturas, para que puedas dedicarte a lo que realmente importa, tu negocio. 

- Realiza pedidos, factura y envía por mail al instante.

 

- Envía por mail las facturas realizadas en pdf o xml cuantas veces desees

 

- Realiza facturas con Addenda por cliente

 

- Visualiza tus pedidos nuevos, facturados, por facturar o cancelados, por cliente, por rango de fecha o todos

 

- Realiza cotizaciones y expórtalo a pdf

 

- Visualiza tus cotizaciones las veces que quieras

 

- Visualiza todas tus facturas realizadas durante el mes, día o año las veces que necesites

 

- Cancela facturas las veces que sea necesario

 

- Exporta a Excel las ventas que se han generado durante el mes, día o año

 

- Visualiza y exporta a Excel información estratégica de ventas por producto, cliente, vendedor o línea de producto

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad