Programa Despega

Módulo de facturación electrónica gratuito

En Kloud4Business hemos creado el Programa Despega desde el que desamos hacer fácil la administración de las facturas a todas aquellas empresas que no sobrepasen los 10 timbres mensuales.

 

Has oído bien, ¡completamente gratis! 

 

Si tienes una empresa, eres profesional libre y necesitas realizar facturas electrónicas ¡aquí tienes la solución! Un sistema fiable, en la nube, con copias de seguridad automáticas, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

 

¿Qué te ofrecemos con el Programa Despega?

  • Una cuenta gratuita en Kloud4Business con acceso las 24h del día los 365 días del año

  • Acceso completo al módulo de facturación

  • 10 timbres mensuales para tus facturas

  • Copias de seguridad automáticas accesibles durante 5 años

  • Espacio ilimitado en nuestros servidores para guardar tu información

 

Kloud4Business te ofrece un sistema robusto con toda la seguridad de Microsoft Azure para que tengas en la nube tus facturas sin límite de espacio. Y el respaldo del PAC no. 1 de México: Edicom

 

Con Kloud4Business cumplirás al 100% las especificaciones técnicas que solicita el SAT sin tenerte que preocupar de las modificaciones en la normativa que el SAT vaya realizando, ¡nosotros nos encargamos de las actualizaciones!

 

Con Kloud4Business podrás acceder a tus facturas desde cualquier lugar en el que tengas acceso a Internet. Crea, modifica y gestiona las facturas de tu empresa desde cualquier computadora, smartphone o tablet.

 

No lo dudes más, activa tu cuenta, y te daremos acceso inmediato a nuestra plataforma. Además, durante los 30 primeros días, tendrás acceso ilimitado a TODOS los módulos de Kloud4Business sin costo para que puedas valorar la aplicación en su totalidad.

 

Si consumes tu pack de 10 timbres mensuales gratuitos, tan solo tendrás que activar el módulo de facturación por 165$ al mes y dispondrás de 500 timbres al año. Además, todo lo que hayas trabajado hasta el momento seguirá estando en el mismo lugar.

 

¡Así de fácil! Aquí tienes el sistema de administración empresarial que estabas buscando.

 

Además, con el Programa Despega, tendrás acceso a toda la información que vayamos publicando sobre la administración de la empresa, las novedades en la legislación vigente y muchas novedades que pondremos en marcha para todos los que desean despegar.

 

Si tienes dudas escríbenos a xavi.llunell@kloud4business.es

 

 

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si kloud4business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad