Sistema en la nube

Accede de forma rápida y sencilla a toda tu información y documentos.

 

Un Sistema en la Nube, también denominado cloud o SaaS, te permite tener acceso a toda la documentación que has registrado previamente en el sistema, sin necesidad de instalar ningún software. Si se te estropea o roban tu PC no perderás tu información, la tendrás siempre disponible en la nube.

 

Con Kloud4Business tendrás la libertad de acceder a tu información sin necesidad de descargarla, estés donde estés y con el dispositivo que quieras (PC, Mac, Smartphone o Tablet). Sólo te hace falta una conexión a internet.

 

Bienvenido a la era de la libertad en la gestión de tu negocio, bienvenido a Kloud4Business.

Máxima seguridad

De las copias de seguridad nos encargamos nosotros.

 

No tendrás que preocuparte nunca más de hacer back-ups de tu información. Nosotros nos encargamos de realizar las copias de seguridad necesarias en diferentes Data Centers para que la tengas siempre disponible. Tus datos nunca se perderán, y podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Trabajamos con Microsoft Azure, la cual ha adoptado el compromiso de continuar siendo líderes en el sector de protección de datos y privacidad. Fue el primer proveedor reconocido por las autoridades europeas por su compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad y en conseguir la nueva certificación ISO 27018 de privacidad en la nube. También han creado Azure Government para cumplir los rigurosos requisitos de cumplimiento de las agencias públicas de EEUU.

 

Tus datos nunca habían estado tan seguros.

 

Modular

Adapta el sistema a tu empresa de forma sencilla.

 

La plataforma Kloud4Business se adapta a tus necesidades y a las de tu empresa. Puedes elegir qué módulos utilizar y personalizarlos a tu gusto (K4B Facturación Electrónica, K4B Contabilidad, K4B Nómina, K4B Cobranza, K4B Inventario y K4B Compras).

 

Introduce tus datos una sola vez y reutiliza las plantillas de cada módulo para realizar tus gestiones de forma eficiente.

 

Usa los módulos y recurso que necesites, personalízalos a tu gusto y comienza a disfrutar del Sistema de Administración Empresarial en la Nube más completo del mercado. Únete ya a Kloud4Business, y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

 

¡Solicita tus 30 días gratis!

 

La mejor forma de comprobar si Kloud4Business es la herramienta que estás buscando y que se adapta a tu empresa es probarla con todas sus funcionalidades durante 30 días.

 

Pídenos una versión de prueba y podrás ver la potencia de un sistema que no necesita instalaciones, sin preocupaciones con las copias de seguridad, con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo y con la facilidad de trabajar desde donde quieras.

 

No te lo pienses más ¡aquí tienes 30 días gratis!

Recibirás el acceso de 30 días gratis por correo electrónico junto con información detallada de las funciones principales de la herramienta.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean

© Kloud4bussiness Aviso de privacidad